Servicios

Servicio de recogida, clasificación, lavado, planchado, desinfectado, doblado, empaquetado y entrega de lencería.

En Lavifres, disponemos de tres modalidades diferentes a la hora de contratar su servicio de lavandería los cuales detallamos a continuación:

Servicio de Lavandería:

En LAVIFRES, nos encargamos del lavado, planchado y transporte de la ropa propiedad del cliente con la carencia semanal que sea necesaria. Aplicando los tratamientos adecuados para la perfecta higienización y conservación de su ropa.
Nuestro sistema de planchado y plegado es automatizado, aunque las prendas las introducimos manualmente para asegurarnos un plegado perfecto, de esta manera todas las prendas son revisadas antes de ser planchadas.

Una vez plegadas todas las prendas son empaquetadas y debidamente etiquetadas, así cuando llegan al cliente son fácilmente diferenciables.

Para asegurar una mayor calidad de lavado, así como alargar la vida útil de la ropa, solo usamos jabones de calidad certificada.

Servicios de Renting (Alquiler):

Con este servicio conseguimos transformar un coste fijo en lencería y lavandería en un coste variable en función exclusivamente de la ocupación de cada centro.

En LAVIFRES ponemos a disposición del cliente la cantidad de ropa necesaria para un correcto funcionamiento de su establecimiento,

Nosotros, nos hacemos cargo de las reposiciones de ropa necesarias.

El cliente solo paga por ropa limpia entregada, no teniendo coste alguno la cantidad de ropa retenida en sus almacenes,

Ponemos a su disposición la posibilidad de personaliza toda su ropa con el anagrama de su establecimiento.

Ademas, si esta interesado pero ya tiene ropa de su propiedad, llámenos y podemos solucionarlo.

Lavado + Renting (Alquiler):

Es la combinación de los dos sistemas anteriores dependiendo del tipo de prenda. Ahora con LAVIFRES, puede gestionar sus prendas a su gusto, puede mantener prendas propias mientras se beneficia del servicio de renting en otras estancias.